Reclamos

Los reclamos por cualquier motivo vinculados al suministro de gas podrán ser realizados por el usuario o por un tercero a través de distintas vías.
Trámites
Correo postal

Por escrito

esperanzagas@hotmail.com
Oficina Comercial: Dr. Gálvez 2057
(Esperanza, Santa Fe).

De Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 h.

OFICINA 03496 - 420311 / 430999

De Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 h.

EMERGENCIA GAS 0800-888-3080 / 3496 650467

Las 24 horas.

Libro de quejas encontrado en nuestra Oficina Comercial.

Reglamento del servicio

Descargá nuestro reglamento de servicio a través del siguiente enlace:

Trámites

¡Bienvenido a la
Alta del Servicio!

Para sumarte a la red de gas natural deberás presentar los siguientes documentos:

IMPORTANTE: En todos los casos, el titular deberá firmar la solicitud correspondiente y deberá presentar original y una fotocopia de la documentación solicitada.

Trámites

Baja del servicio

Para darte de baja de la red de gas natural deberás presentar los siguientes documentos.

IMPORTANTE: En todos los casos, el titular deberá firmar la solicitud correspondiente y deberá presentar original y una fotocopia de la documentación solicitada.

Trámites

Cambio de titularidad

Podrá realizar este trámite en forma gratuita presentando la siguiente documentación.
Trámites

Reimpresión de Liquidaciones de Servicios Públicos

¿Necesitas una copia de tu liquidación de servicios públicos? Te facilitamos la reimpresión de tus liquidaciones de manera rápida y sencilla.
Trámites
Opciones
Presencial el titular del servicio deberá informar número de usuario y/o la dirección del suministro.

Dr. Gálvez 2057 (Esperanza – Santa Fe), de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 h.

Por mail el titular del servicio deberá informar número de usuario y/o la dirección del suministro.

esperanzagas@hotmail.com

A través de nuestra página web, ingresando al apartado “Oficina Virtual” mediante nro. De usuario y contraseña - Opción “Facturas”.

Reconexión servicio

Evite cortes de servicio por deudas – Verifique en SU FACTURA el estado de cuenta en la sección “Detalle de deuda pendiente (sin interés)”.

 

Paso a paso de cómo proceder en caso de que tu servicio de gas natural se encuentre suspendido según tu caso.

Trámites