Reclamos

Correo postal
Por escrito
esperanzagas@hotmail.com
Oficina Comercial: Dr. Gálvez 2057
(Esperanza, Santa Fe).
De Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 h.
OFICINA 03496 - 420311 / 430999
De Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 h.
EMERGENCIA GAS 0800-888-3080 / 3496 650467
Las 24 horas.
Libro de quejas encontrado en nuestra Oficina Comercial.
Reglamento del servicio
Descargá nuestro reglamento de servicio a través del siguiente enlace:

¡Bienvenido a la
Alta del Servicio!
Para sumarte a la red de gas natural deberás presentar los siguientes documentos:
IMPORTANTE: En todos los casos, el titular deberá firmar la solicitud correspondiente y deberá presentar original y una fotocopia de la documentación solicitada.

Baja del servicio
Para darte de baja de la red de gas natural deberás presentar los siguientes documentos.
IMPORTANTE: En todos los casos, el titular deberá firmar la solicitud correspondiente y deberá presentar original y una fotocopia de la documentación solicitada.

Cambio de titularidad

Reimpresión de Liquidaciones de Servicios Públicos

Opciones
Presencial el titular del servicio deberá informar número de usuario y/o la dirección del suministro.
Dr. Gálvez 2057 (Esperanza – Santa Fe), de Lunes a Viernes de 07:00 a 13:00 h.
Por mail el titular del servicio deberá informar número de usuario y/o la dirección del suministro.
esperanzagas@hotmail.com
A través de nuestra página web, ingresando al apartado “Oficina Virtual” mediante nro. De usuario y contraseña - Opción “Facturas”.
Reconexión servicio
Evite cortes de servicio por deudas – Verifique en SU FACTURA el estado de cuenta en la sección “Detalle de deuda pendiente (sin interés)”.
Paso a paso de cómo proceder en caso de que tu servicio de gas natural se encuentre suspendido según tu caso.
